|

Tienda
Renueva tu móvil, cambia de tarifa o consigue tu Deco 4K... descubre la tienda online de Euskaltel
telecable smartphone
Los más destacados
Xiaomi REDMI 7
LG K40s
Apple IPHONE 11 64GB
Honor 20 LITE
Samsung GALAXY A30S
Samsung GALAXY A70
Honor 20
Xiaomi MI 9
Samsung GALAXY NOTE 10+

Xiaomi
REDMI 7
Durante 24 meses
6
€
/mes
O un pago único de:
139€
(IVA incluido)

LG
K40s
Durante 24 meses
6
€
/mes
O un pago único de:
145€
(IVA incluido)

Apple
IPHONE 11 64GB
Durante 24 meses
32
€
/mes
+ Pago inicial:
40
€
O un pago único de:
809€
(IVA incluido)

Honor
20 LITE
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
10
€
/mes
O un pago único de:
239€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY A30S
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
10
€
/mes
O un pago único de:
239€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY A70
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
13
€
/mes
O un pago único de:
315€
(IVA incluido)

Honor
20
Durante 24 meses
16
€
/mes
O un pago único de:
385€
(IVA incluido)

Xiaomi
MI 9
Durante 24 meses
19
€
/mes
O un pago único de:
455€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY NOTE 10+
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
42
€
/mes
O un pago único de:
1009€
(IVA incluido)
telecable smartphone
Los más destacados

Xiaomi
REDMI 7
Durante 24 meses
6
€
/mes
O un pago único de:
139€
(IVA incluido)

LG
K40s
Durante 24 meses
6
€
/mes
O un pago único de:
145€
(IVA incluido)

Apple
IPHONE 11 64GB
Durante 24 meses
32
€
/mes
+ Pago inicial:
40
€
O un pago único de:
809€
(IVA incluido)

Honor
20 LITE
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
10
€
/mes
O un pago único de:
239€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY A30S
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
10
€
/mes
O un pago único de:
239€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY A70
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
13
€
/mes
O un pago único de:
315€
(IVA incluido)

Honor
20
Durante 24 meses
16
€
/mes
O un pago único de:
385€
(IVA incluido)

Xiaomi
MI 9
Durante 24 meses
19
€
/mes
O un pago único de:
455€
(IVA incluido)

Samsung
GALAXY NOTE 10+
¡OPORTUNIDAD!
Durante 24 meses
42
€
/mes
O un pago único de:
1009€
(IVA incluido)
cerrar
Condiciones
REDMI 7
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
K40s
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
IPHONE 11 64GB
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
20 LITE
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
GALAXY A30S
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
GALAXY A70
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
20
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
MI 9
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.
GALAXY NOTE 10+
PROMOCION COMPRA MÓVIL EN CONDICIONES PROMOCIONALES
• El CLIENTE se obliga al pago de 24 cuotas mensuales del importe señalado en este contrato. Dichas cuotas se presentarán al cobro en la factura mensual de servicios de telecomunicaciones de EUSKALTEL, en consecuencia la baja en los servicios de telecomunicaciones prestados por EUSKALTEL, implica la obligación por parte del CLIENTE de pagar, en el plazo de un mes, todas las cuotas pendientes, todo ello sin perjuicio de la obligación de pago de penalizaciones por baja anticipada del servicio de telecomunicaciones, en el caso de haber compromisos de permanencia asumidos por parte del CLIENTE.
• 1. El CLIENTE tendrá derecho de pagar anticipadamente de forma total las cuotas pendientes de pago, no resultando de aplicación ninguna penalización por dicho motivo.
• 2. El CLIENTE se compromete a no vender el equipo objeto del presente contrato en tanto no se hayan pagado la totalidad de las cuotas pactadas.
• 3. En el supuesto de impago de dos cuotas o de la última de las cuotas pendientes, el CLIENTE se obliga al pago conjunto de la totalidad de las cuotas pendientes. A tal efecto, EUSKALTEL presentará al cobro en la factura mensual siguiente de los servicios de telecomunicaciones, un cargo por el importe total de las cuotas pendientes en el momento de producirse el impago.
• Cuotas mensuales en las condiciones promocionales en función del terminal elegido: 1 € / 2 € / 3 € / 4 € / 5 € / 6 € / 7 € / 8 € / 9 €/ 10 €/ 11 €/ 12 €/ 13 €/ 14 €/ 15 €/ 16 €/ 17 €/ 18 €/ 19 €/ 20 €/ 21 €/ 22 €/ 23 €/ 24 €/ 25 €. IVA incluido en los precios indicados.
• Los terminales con pago inicial se comunican con IVA incluido.
• Oferta válida para clientes de móvil de Euskaltel con más de 2 meses de antigüedad.
Precio del Smartphone para particulares con IVA y canon digital incluido.

UN OFERTÓN CON MUCHO FUNDAMETO
Elige ahora entre Kin o Kon y estrenar móvil te sale por 0 €. Este verano con Euskaltel si eliges Kin contratando 10 GB extra al mes por 6 €/mes el Samsung Galaxy A20e te sale por 0 €. O si eliges Kon, contratando 20 GB por 12 €/mes el Samsung Galaxy A50 también te sale por 0 €.
¡¡¡¡No te quedes sin datos y estrena móvil con fundamento!!!!
La mejor oferta de televisión
Más de 90 canales, los mejores estrenos, las últimas series...

TV TOTAL
Disfruta de más de 90 canales de Televisón: cine, series, deporte...
Además disfruta de: EDONON, REPLAY, DECO 4K
cerrar
Condiciones
TV TOTAL
CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y COMPRA DE BIENES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE EUSKALTEL
Las presentes condiciones generales resultan de aplicación a la contratación de servicios y la compra de bienes a través de la página web de Euskaltel.
1.- TRAMITES A SEGUIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
El proceso de contratación se inicia mediante la introducción por parte del Cliente de sus datos personales así como la selección de los servicios a contratar.
Asimismo se solicitará al Cliente que aporte la documentación necesaria para acreditar su personalidad y la titularidad de la cuenta bancaria indicada para el pago.
Una vez validados los datos del cliente y comprobado que el servicio puede ser prestado en el domicilio del cliente se procede a remitir al cliente por correo electrónico un documento de confirmación de la contratación realizada.
En el supuesto en que el cliente solicitase portabilidad de numeración de la que fuera titular con otro operador, dicha portabilidad se realizará de forma telefónica, verificada por un tercero.
En el caso de ser necesaria la realización de algún tipo de instalación en el domicilio del Cliente Euskaltel se pondrá en contacto con el cliente para fijar una cita para la instalación.
Para el supuesto de contratación del servicio de telefonía móvil la tarjeta SIM, y en su caso el terminal adquirido, se remitirán al domicilio del cliente mediante un servicio de mensajería.
2.- CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL DE LA CONTRATACIÓN REALIZADA
Una vez realizada la contratación del servicio, Euskaltel remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por parte del cliente un correo electrónico en el que se indicarán los servicios contratados así como las condiciones que les resultan de aplicación.
Para el caso en que el Cliente tenga activada una cuenta de usuario en la web de Euskaltel, dicha confirmación contractual será guardada en la citada cuenta, y será accesible por parte del cliente una vez se identifique con usuario y contraseña.
3.- LENGUAS EN LAS QUE PODRÁ REALIZARSE LA CONTRATACIÓN
La contratación del servicio podrá realizarse en Euskera y en Castellano.
4.- EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente podrá ejercer en el plazo de 14 días su derecho a desistir en la prestación del servicio o la compra de equipos facilitados por Euskaltel. Para el caso de la contratación de servicios el citado plazo se contará desde la recepción del documento de confirmación contractual señalado en el punto 2 del presente documento.
En el supuesto de compra de equipos el plazo comenzará a contar desde el momento de la entrega al cliente.
Sin perjuicio del carácter gratuito del ejercicio del derecho de desistimiento el Cliente deberá asumir íntegramente el coste de los servicios consumidos, así como, en su caso, los gastos de devolución de los equipos.
El Cliente solicita que, de ser posible, la prestación del servicio comience durante el plazo de 14 días del que dispone para el ejercicio del derecho de desistimiento.
Una vez realizada la instalación en el domicilio del cliente, del equipamiento preciso para la prestación del servicio, en el caso que el cliente ejerza su derecho de desistimiento dentro de los plazos legalmente previstos, Euskaltel podrá facturar el coste de instalación, así como la recuperación de instalación y equipamiento, cuyo importe asciende a 108,9€ (IVA Incluido).
5.- PROCEDIMENTO DE RECLAMACIONES
El CLIENTE podrá dirigirse a EUSKALTEL, previa su identificación y acreditación de cir-cunstancias personales, a través de su Servicio de Atención al CLIENTE, para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación, responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con el Servicio, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que las motive.
Las reclamaciones podrán interponerse por el CLIENTE por teléfono al número de Atención al CLIENTE 1717 (o el número que en su caso lo sustituya), por correo postal a "EUSKALTEL, S.A.", RECLAMACIONES, APARTADO DE CORREOS Nº 3 FD 48160 DERIO (BIZKAIA), o bien a través del formulario on line que aparece en la página web www.EUSKALTEL.com.
Formulada la reclamación, si el CLIENTE no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de EUSKALTEL en el plazo de un mes podrá dirigir su reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sin perjuicio del derecho del CLIENTE a interponer las reclamaciones oportunas en defensa de sus derechos ante las Juntas Arbitrales de Consumo, a las que EUSKALTEL ha realizado adhesión limitada mediante oferta pública de sometimiento.
6.- AVERIAS Y GARANTIAS DE EQUIPOS
En el supuesto de avería o ejercicio de garantías el Cliente deberá ponerse en contacto con Euskaltel a través del teléfono 1718.

Deco 4k
Con el nuevo DECO 4K unimos la Televisión e Internet para que puedas disfrutar cómodamente en tu sofá de lo mejor de ambos mundos.
NOVEDAD: incluye la App de: NETFLIX
telecable servicios
Además, disfruta de todos nuestros servicios
Y de todas las ventajas de ser cliente de Euskaltel
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo funciona el servicio de Replayteka?
Al entrar en el servicio de Replayteka te aparecerá a la izquierda de la pantalla un menú vertical con las distintas categorías en las que se han clasificado los contenidos. A la derecha de las categorías aparecerán las carpetas de las sub-categorías que dependen de la categoría seleccionada, y los posters de los contenidos que pertenecen a esa categoría. Podrás ir navegando arriba y abajo por las categorías y a izquierda y derecha por las sub-categorías y contenidos hasta llegar al que desea ver.
- ¿Qué contenidos están disponibles en el servicio de Replayteka?
En el servicio de Replayteka tienes disponibles dos tipos de contenidos: 1. Contenido de suscripción: este contenido es gratuito y podrás verlo siempre y cuando esté incluido en tu suscripción. Si el contenido no está incluido dentro de tu suscripción no podrás verlo hasta contratar la suscripción correspondiente. 2. Contenido de pago: Además del contenido anterior, también podrás disfrutar de los últimos estrenos y de otros contenidos de pago. Podrás encontrar contenidos de las siguientes categorías: películas, series, contenido para el público infantil, documentales, deportes, noticias, música, adulto, etc.
- ¿Está relacionada la cobertura de mi seguro móvil con el periodo de facturación?
Cada cuota mensual de tu seguro móvil, te proporciona cobertura durante el periodo mensual de facturación, es decir, del día 22 del mes al 21 del mes siguiente.
- ¿En qué consiste el servicio de grabación de la TV de Euskaltel?
El servicio de grabación de la TV de Euskaltel es una función que te permite programar la grabación de tus programas favoritos de la TV desde tu deco HD. Una vez grabados, podrás visualizar los contenidos desde tu deco HD tantas veces como quieras durante el tiempo de vigencia de la grabación.